Categorías
Novedades más
Totalizadora de billetes BB 105
Totalizadora de billetes BB 105
€588.00EUR
Ver más novedades
Búsqueda Rápida
 
Búsqueda Avanzada
Fabricantes
Información
Ensobradora BB FPI 2320
[2320]

La Ensobradora FRANCOTYP BB FPI 2320 (fabricada por NEOPOST), es la ensobradora ideal para cualquier tipo de oficina que quiera manipular su correo de una forma rapida y sencilla.Pliega los diferentes tipos de documentos y los inserta dentro de diferentes tipos de sobres – C6, C6/5,C5 pero por supuesto, tambien le permite usar la función de solo plegado en el caso de que no quiera utilizar sobres. La Ensobradora Francotyp 2320 ha sido diseñada para cubrir sus necesidades, es compacta, silenciosa y preparada específicamente para el uso en su oficina. Su pantalla de uso fácil, sus mensajes y símbolos claros, hacen que trabajar con ella sea un auténtico placer. Además se carga fácilmente.

Todo perfecto a la primera.
Ponga sus cartas en la bandeja, y póngala en marcha. Con el arranque rapido RapidStart, Vd. escoge el trabajo principal en el menú de bienvenida y la máquina hace el resto. Rapidstart reconoce el trabajo que usted requiere y comprueba el estado de la bandeja y el recorrido del papel. Su Ensobradora BB FPI 2320 siempre estará disponible para su próximo trabajo. Dependiendo del modelo básico y las bandejas opcionales, las plegadoras ensobradoras de la serie FPi 2300 le ofrece una gran variedad de posibles soluciones para el correo diario, desde una simple carta hasta el envío más complejo.Los formatos pequeños, las inserciones previamente dobladas, cartas y sobres respuesta (anexos),se pueden añadir desde otros alimentadores.

La configuracion standard de la ensobradora Francotyp 2320 es de DOS bandejas de papel :dos bandejas de alimentacion automatica de papel A-4 . Dispone de la opcion de Correo Diario de hasta 5 hojas. Con la opción “multi-páginas” (Multisheet), se pueden alimentar, plegar e insertar automaticamente hasta tres documentos A-4 desde una misma bandeja mas otros dos de la otra en un mismo sobre, pasando a la BANDEJA DE ALZADO, PARA SER PLEGADAS TODAS LAS HOJAS JUNTAS.
Permita que le guie.
Con solo apretar un boton cambiara de trabajo.
Todas las funciones de la 2320, el tamaño del sobre, el tipo de pliegue, la deteccion de hojas dobles, son fáciles de aprender. Los símbolos son claros y el texto de la pantalla indica que funciones se están usando, para que usted sepa siempre que es lo que la 2020 está haciendo. Olvídese del manual de instrucciones. Veinte memorias de trabajo le permiten cambiar de una aplicación a otra rápidamente. Todas las funciones se memorizan, tanto el tamaño del documento, del sobre, el sellado o la detección de dobles. Controle sus actividades
Decida como nombrar sus trabajos y cada usuario estará seguro de encontrar las funciones correctas cada vez. Existe la función de reinicio para cada memoria, y asi cada usuario puede reiniciar el contador, consiguiendo un rendimiento preciso e individualizado de cada actividad.

Pliega e inserta hasta 20 veces más rápido.
Manualmente se preparan 100 cartas por hora, mientras que con la Ensobradora BB FPI 2320 se puede multiplicar esa cifra mas de 20 veces, al desarrollar una velocidad de 2.300 hora. lo que le permitira ahorrar tiempo y dinero, y a su vez, al poder dedicar su tiempo a otras tareas mas productivas, su amortizacion sera mucho mas rapida. Facilidad de manejo. En todo momento, la pantalla indicara al operario lo que debe de hacer. Abriendo la maquina gracias a su magnifico diseño, podrá inspeccionar cualquier parte del recorrido del papel y el sobre.

La funcion de agrupamiento multipagina (Multisheet).
Si Vd. desea insertar por ejemplo, 3 hojas A-4 desde la misma bandeja de alimentacion, la Ensobradora 2320 le permite seleccionar automáticamente esta funcion sin ninguna preparación especial, plegando todas las hojas juntas e introduciendolas a la vez en el sobre.

Funcion de cascada.
Vd. podra programar la ensobradora para que cuando se acabe el papel de una bandeja, comience automaticamente a coger papel de la otra, sin necesidad de parar la maquina o esperar a que se acabe el papel, obteniendo asi mucha mayor productividad.

Equipo usado procedente de exposicion con total garantia 

ESPECIFICACIONES TECNICAS DE LA ENSOBRADORA FPi 2320:

  • Nº de bandejas de papel: 2 ( para A-4 y anexos).
  • velocidad: 2.300 sobres/h
  • Tamaño de documentos: min: 130x90 max: 230x356 mm.
  • capacidad de las bandejas de papel: 325 hojas
  • Tamaño de sobres: min: 90x165 max: 162x248 mm.
  • Agrupamiento Multihojas: Si, hasta 3.
  • Correo diario (alimentacion manual): Si, hasta 5 hojas
  • Añadir un segundo documento; Si,
  • Añadir una inserción :Si
  • Añadir dos insercciones: Si, desde la misma bandeja
  • Funcion de documentos en cascada: Si
  • Plegado simple de documentos: Si
  • Plegado tríptico de documentos: Si
  • Plegado doble paralelo de documentos: Si
  • Contador de trabajo y total: Si.
  • Peso: 75 Kg.
  • Dimensiones: 450x520x1200 mm.
  • Disponibilidad             10 dias

  •