Categorías
Novedades más
DETECTOR de Billetes falsos BB Smart
DETECTOR de Billetes falsos BB Smart
€125.00EUR
Ver más novedades
Búsqueda Rápida
 
Búsqueda Avanzada
Fabricantes
Información
Clasificadora de billetes BB Julong JL 206
[BB JL 206]

El pequeño tamaño de esta Clasificadora, ideal para los puestos de caja de las entidades financieras, no afecta a sus magníficas características. La alta tecnología aplicada en su construcción garantiza la total seguridad  de sus funciones, estando preparada para los nuevos billetes de la serie Europa ES2.

Con el escáner CISs para el procesamiento de imágenes, un arco iris de colores desde el Ultravioleta hasta el Infrarrojo, ilumina cada billete y el microprocesador reconstruye 6 imágenes que proporciona toda la información necesaria, para que de la forma más segura, la JL 206 clasifique los billetes según su valor, datos geométricos, densidad y características de seguridad.

La Jl 206 es de las pocas clasificadoras de este tamaño que disponen de un Sistemas de Gestión de la Información (MIS) que transforma los datos en información útil, ofreciendo reportes de los distintos trabajos realizados.

Dispone de dos bolsillos (1+1) para la clasificación de los billetes. La gama de detectores que incorpora asegura que los billetes procesados son auténticos y están clasificados según sus parámetros exactos, desviando los billetes falsos al otro bolsillo de salida. La Clasificadora JL 206 es programable y  completamente configurable según uno de los siguientes parámetros de los billetes por:

·         ""Valor o Denominación

·         Encarado

·         Orientación

·         Autenticidad

Sólo se requiere  pulsar una tecla para seleccionar la función deseada. La BB 206 también está equipada detectores magnéticos en todo el ancho, que no sólo detectan la presencia o el nivel de características magnéticas del billete, sino que  analiza y decodifica la información magnética registrada en cada billete.

 

Un detector de espesor de desplazamiento verifica y garantiza que los billetes con cinta adhesiva son totalmente detectados y rechazados al segundo bolsillo.

HOMOLOGADA por el Banco Central Europeo para la Normativa Framework.

 

Modos de operación.  6 funciones en un sólo equipo.

La avanzada configuración y diseño de la BB 206 permite la configuración de la Clasificadora, de 3 modos diferentes con sólo presionar una tecla:

Ø Contadora normal: simplemente cuenta el total de los billetes válidos procesados.

Ø Totalizadora: muestra en la pantalla su valor y/o el número total de billetes contados. 

Ø Validadora: detecta el 100% de los billetes falsos, desviándolos al otro bolsillo de salida.

Ø Clasificadora por denominación: separa los billetes de acuerdo con su valor, encarado u orientación.

Ø Lectora de números de serie de todos los billetes procesados, pudiendo controlar una video cámara externa que captura las transacciones y envía los datos a la Red. Dispone de una enorme memoria que permite almacenar los datos procesados de más de un año. Con los puertos de datos,  podrán ser exportados para su posterior utilización.

 

 ESPECIFICACIONES:

 

CAPACIDAD DEL CARGADOR:                 500 Billetes.

CAPAC. DE BOLSILLO DE SALIDA1:        200 Billetes máx.

CAPAC. DE BOLSILLO DE SALIDA 2        100 Billetes máx.

VELOCIDAD:                                        1400 Billetes/ mín.

           

PROCESAMIENTO POR LOTES:                     Pre-establecidos 10,20,50,100 y 200. Seleccionable de 1-100.

FUNCIONES BÁSICAS:                                Contadora estándar con  2 bolsillos, uno  de ellos para rechazos,  Totalizadora del valor y número de billetes y Detección de falsos.

FUNCIÓN ESPECIAL de                               CLASIFICADORA POR ESTADO DE USO (206F)

DETECCIÓN DE ESTADO:                            Suciedad, Cinta adhesiva, Esquinas cortadas o plegadas, Agujeros, Roturas, Ausencia de partes,

                                                                Mitades, dobles, encadenados, múltiples.

SENSORES DETECCIÓN DE FALSOS.            Ultravioleta (UV), Infrarrojos (IR), Multi Magnético (MG),  Dimensión (3D), decodificación de hilo magnético (MT),                                                                                                                           dobles, desplazamiento, grosor, cinta adhesiva e Imagen (CISs).

MODO DE OPERACIÓN:                              Display LCD a color de 4,3” funcional con teclas de navegación.

INTERFACE:                                              USB, LAN, RS232

PESO BRUTO:                                           14 Kg.

DIMENSIONES:                                         320 X 350 X 340mm.

  

  • Precio de tarifa (iva no incluido)  
    Disponibilidad